ALGETE ES UNO DE LOS MUNICIPIOS MÁS SEGUROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Este martes se ha celebrado la Junta Local de Seguridad de Algete, que ha estado copresidida por el alcalde, Fernando Romo, y el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Aguirre.
En el encuentro:
✔️ Se han analizado los datos de seguridad correspondientes al primer trimestre de 2026. El delegado del Gobierno ha destacado UNA TASA DE CRIMINALIDAD 10 PUNTOS POR DEBAJO DE LA MEDIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
✔️ Se ha destacado la coordinación y colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil
✔️ Se ha presentado el plan de seguridad para las fiestas de septiembre. Estará integrado por efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local, que se desplegarán de forma coordinada para garantizar la seguridad
de vecinos y visitantes durante el programa de festejos.